Sign in

close

Registering for this site allows you to access your order status and history. Just fill in the fields below, and we’ll get a new account set up for you in no time. We will only ask you for information necessary to make the purchase process faster and easier.

Create an Account

Shopping cart

close
  • No products in the cart.
OUR PHONE NUMBER: (917) 745-1645

Beneficios

de beber Jinela Tea

11 hierbas y especias

Conocidos por tener múltiples beneficios para la salud en el hogar.

Valor

Los 5 ingredientes restantes están en la lista de los 100 principales.

Vitamina C

20 veces más vitamina C que las naranjas.

Antioxidantes, vitaminas y minerales

50 veces más antioxidantes que en los arándanos. Contiene 13 vitaminas y 14 minerales esenciales.

Jinela Tea está hecho con 11 hierbas y especias conocidas por tener múltiples beneficios para la salud de toda la familia. Hecho con una deliciosa combinación de flor de Jamaica, canela, jengibre, menta, azúcar de la India, nuez moscada, grano de pimienta, cardamomo, ginseng, clavo de olor y caléndula. 6 de sus ingredientes están en el top 20 de ORAC (Oxygen Radical Absorbance Capacity) del USDA de alimentos seleccionados en el mundo natural. Los 5 ingredientes restantes están en la lista de los 100 primeros, por lo que Jinela Tea tiene la mayor concentración de antioxidantes en el mercado. (Los antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres, que dañan las células sanas y son la principal causa de envejecimiento. Estos productos químicos naturales que contienen entre otros, taninos y flavonoides, ayudan a impulsar el sistema inmunológico, muy importante en este momento, para ayudar a combatir la enfermedad durante la pandemia del Covid-19.

Bebidas a base de la flor de Jamaica se ha ingerido durante siglos y es conocida por tener muchos beneficios para la salud, ayuda a reducir el colesterol, regula la presión arterial alta, mejora la salud del hígado, promueve la pérdida de peso e incluso tiene habilidades para combatir el cáncer. La flor de Jamaica tiene 20 veces más vitamina C que las naranjas y 50 veces más que los antioxidantes en los arándanos. Según un estudio de más de 280 bebidas comunes realizado por www.NutritionFacts.org, se encontró que la flor de Jamaica tiene el mayor contenido de antioxidantes y lo etiqueta como #1 en contenido de vitamina C.

La canela, después del clavo de olor, tiene la mayor concentración de antioxidantes en la naturaleza. Se ha documentado bien que la canela tiene efectos carminativos para inhibir la formación de gases y ayuda a la digestión. Múltiples estudios también sugieren que la canela también ayuda a regular los niveles de insulina en el páncreas, previniendo la diabetes, y ayuda a prevenir las enfermedades de Parkinson y Alzheimer y algunas formas de cáncer.

El jengibre contiene curcumina, un potente antiinflamatorio que ayuda a aliviar el dolor. El jengibre también se utiliza para tratar resfriados, náuseas, controlar el azúcar en la sangre / insulina para prevenir la diabetes, reducir el colesterol y es eficaz para bajar de peso.

La meta es bien conocida por ayudar a la digestión, alivia la quemadura cardíaca, la congestión nasal, los dolores de cabeza y el estrés.

La panela es un carbohidrato súper nutritivo en forma de glucosa, que es el ingrediente básico que el cuerpo, incluyendo el cerebro, utiliza como "combustible". (Todos los alimentos se digieren básicamente para convertirse en glucosa. La panela contiene múltiples vitaminas y minerales, es consumido por atletas y ciclistas profesionales mientras compite. El "aguapanela" es la bebida nacional de Colombia y es recomendada beber caliente, con un poco de limón, para evitar un resfriado que se avecina. La Panela ha sido estudiada extensivamente como un gran regulador de la producción de insulina en el páncreas para ayudar a prevenir la diabetes) Ginseng es probablemente una de las raíces más caras y medicinales conocidas por la gente en la antigua Asia

TESTIMONIAL

Jinela Tea is absolutely delicious! It’s exciting to find a healthy, caffeine-free alternative to coffee. Try it, I know you’ll also love it

I really feel the difference When I drink Jinela Tea! It’s very calming to my system, specially when I’m stressed out; it helps me sleep very well and I wake up refreshed, full of energy.

I absolutely Love Jinela Tea! I drink it every day and certainly Feel the difference. Jinela gives me Lots of energy without the nervousness, anxiety and acid reflux from coffee

Scroll To TopScroll To Top